Gafas para microsoldadura

2informaticos
ReballingAdicto!!
Máquina: ACHI-IR-PRO + JOVY RE-7500

Re: Gafas para microsoldadura

Mensajepor 2informaticos Mié Ene 14, 2015 9:01 am

Compañero joaquinmjuan, me compre algo asi hace 2-3 años; solo que el soporte lleva una lupa, no las dos.
La cosa es que sirve solo para revisiones, no para trabajar con las herramientas de soldadura.
A no ser que te arriesgues a quemarte la nariz de vez en cuando, con la punta del cautin :mrgreen:
No deja casi nada de espacio, para meter el soldador...
El mas barato microscopio binocular, visto por Internet, llega a unos 180€, con envio incluido.
Me refiero a uno que te deje un espacio de 20-30cm para trabajar; y que lleve un brazo de sujecion correspondiente.
Personalmente tengo la vista muy castigada actualmente, y sea el microscopio que sea, de poca ayuda me viene :(
ACHI IR-PRO + JOVY RE-7500
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
joaquinmjuan
Reboleador
Máquina: Shuttle Star SW-SP360C

Mensajepor joaquinmjuan Mié Ene 14, 2015 9:41 am

Si, estas gafas no sirven para soldar, solo sirven para inspección.....tendría que haberlo puesto, tienes toda la razón!!!.. Sorry!!

Y gracias por la correción!. Un saludo!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
davidgp_1
Extractor
Máquina: MLINK X2 Aoyue 852A++
Contactar:

Mensajepor davidgp_1 Dom Feb 15, 2015 4:53 pm

Hola:
llevo algún tiempo sin aparecer por aqui,pero ya me hacia falta ya que aqui ay muy buenos profesionales y de ay se aprende mucho,aprovecho para darles las gracias ya que empece aqui como un hobby y an la actualidad por razones de estudio es mi trabajo diario,
voy al grano como 2informaticos ya tengo una edad y la vista me falla quisiera algun altilugio que me ayude a poder soldar los pequeños componentes de las placas compre la lupa electronica que se conecta al pc y como que no me sirve no tengo cojones de utilizarla solo la utilizo para revisar y estaba pensando en adquirir una lupa binocular,mi amigo mister chip me enseño la suya y la verdad que la veo muy bien pero quisiera saber de mas opciones la SL-47 sale unos 300€
pero el compañero 2informaticos habla de una de 180€ podrias indicarnos algo mas ya que tu esperiencia y profesionalidad nos puede ayudar .sin mas muchas gracias y un saludo
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
cjtr
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Mensajepor cjtr Jue Ago 27, 2015 10:08 pm

Hola a todos os comento mi experiencia con muchos llevo gafas y es muy incomodo trabajar con otras hasta que por fin eh optado por un microscopio una maravilla que debí haber comprado mucho antes.
Imagen
davidgp_1
Extractor
Máquina: MLINK X2 Aoyue 852A++
Contactar:

Mensajepor davidgp_1 Vie Ago 28, 2015 9:42 am

Hola:
comentanos mas cositas de esa maravilla,de donde viene y el precio,y que resultados te dio,gracias y un saludo
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
cjtr
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Mensajepor cjtr Vie Ago 28, 2015 10:32 am

La compre en alguna-tienda por unos 320€ mas o menos y resultados tienes la pantalla para ver lo que vas haciendo y con la placa bien fija en un soporte se trabaja de maravilla
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Vie Ago 28, 2015 9:19 pm

Lo mejor para soldar es comprarte un microscopio o una buena camara (no de esas chinas que tienes que pegarlas a la placa) y un monitor, hay gente que prefiere una y otra, yo que he tenido ambas puedo decirte que es cuestion de acostumbrarse pero ambas son lo mejor que puedes comprar para microsoldadura.

Un saludo.

Yo me compre un MOTIC SL-55 una maravilla.

Volver a “Sistemas de visión”