ayuda compra microscopio smd

Cirkuits
Hot Gun
Máquina: Mlink H6

ayuda compra microscopio smd

Mensajepor Cirkuits Dom Ene 17, 2016 10:04 pm

hola buenas tardes voy a comprar un microscopio para reparación de móviles....

he visto estos dos modelos:

1: http://es.aliexpress.com/item/2-0-MP-HD ... 261.MQWJUH

2: http://es.aliexpress.com/item/2-0MP-HD- ... 267.MQWJUH

alguien me puede aconsejar sobre estos dos????

o me recomiendan otro????

saludos y gracias de antemano
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Off-topic: Muevo tema mal ubicado

Mensajepor MISTER CHIP Dom Ene 17, 2016 11:13 pm

Muevo desde el subforo de compra/venta a Máquinas y accesorios. Por favor observa el orden del sitio. Gracias.

Un saludo.
Edito: Por que la elección de un microscópio digital?... cuestión de gustos compañero. En mi caso me apaño bien con un Motic SL-47. Te recomiendo sobre lo que conozco. Lo poco que se de esos artilugios de tus enlaces, es que son imprecisos en cuanto al tiempo de respuesta, además que es dificil pillarles el truco para trabajar bajo su objetivo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
aprendiz
Moderador
Máquina: Shuttle Star SP360C

Re: ayuda compra microscopio smd

Mensajepor aprendiz Lun Ene 18, 2016 4:21 am

Personalmente no me agrada estar pegado a los oculares por eso opté por comprar una cámara digital muy parecida a las de los enlaces, también he probado exactamente los que pones y te puedo decir que hay un delay en la imagen, es decir, si estas soldando alguna integrado y mueves el soldador pues no sabes donde estas exactamente sino hasta después de aprox. 1 segundo lo cual es muy molesto........

En su lugar te recomiendo una cámara digital pero con una resolución de 1080dpi y 60fps, es lo mejor para estos menesteres en esta presentación, la conecto directamente a una pantalla de 26" y va excelente.....

Las hay desde con tarjeta SD para guardar imágenes, son con salida HDMI, algunas con control remoto para ajustar balance de blancos, captura de imágenes etc, etc........

Lo que si te digo es que obligatorio seria a 1080dpi y 60 fps........

Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

fr
fran86

Re: ayuda compra microscopio smd

Mensajepor fran86 Mié Feb 03, 2016 9:54 am

La que tiene pantalla no tiene mala pinta, has mirado las cámaras DINOLITE, yo las he usado y van bastante bien, ademas te da la posibilidad con su software de realizar fotos o vídeos en alta calidad.

Volver a “Sistemas de visión”