AmScope SM-4TZ-144A y motic SL-47

Avatar de Usuario
efecto_princo
Hot Gun
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:06 pm

AmScope SM-4TZ-144A y motic SL-47

Mensajepor efecto_princo Sab Jun 16, 2018 4:07 pm

Hola al que lea esto, primero dos observaciones sobre mi, yo no reparo profesionalmente, no vivo de eso, es solo una afición, segundo estoy viejecito....vi caer el meteorito que extinguió a los dinosaurios, quiero decir con esto que hace ya algún tiempo necesito gafas para ver de cerca y leer, ahora mismo tengo que llevarlas para escribir esto.
Ahora al tema.
Creo que hará unos 10 años compre un motic Sl-47, da unos 20 aumentos y una altura de trabajo de casi 10 cm, el campo de visión es de unos 8 milímetros, el enfoque es fijo.
Para trabajar con el soldador no hay problema, para resolver el tema de ver cuando saco la vista del microscopio uso una visera con lentes intercambiables que se pueden levantar o abatir según convengan, casi como seria la careta de un soldador electrógeno, solo que la visera que yo uso solo se abate lo que seria la lente, para que os hagáis una idea.
Debería investigar un poco, puede que cambiando las protecciones de goma pudiera usarlo con comodidad llevando las gafas.
El problema que me encuentro con el motic es el del enfoque fijo y su campo de visión cuando uso la pistola de calor,
Cualquier integrado de mas de 9 milímetros de lado no puedo verlo entero.
Así que he pensado en el AmScope SM-4TZ-144A, he visto que puesto en casa me sale por unos 700€ si cámara, ahora lo que quería preguntar:

Tengo entendido que el AmScope SM-4TZ-144A se puede usar con comodidad llevando gafas, es así, ¿se puede usar con comodidad llevando gafas?

Y lo más importante para mi, he visto varios vídeos y me parece que el AmScope al ser de enfoque continuo puedes ajustar el zoom de manera que si es necesario puedes variar el aumento, y al disminuir el zoom tener mas campo de visión y poder ver entonces entero cualquier integrado mientras manejas la pistola de calor.
Es así o estoy equivocado.
Atentamente Miguel
Imagen

Volver a “Sistemas de visión”